El experimentado Carlos María Morales sabe que deben sacar una ventaja considerable del 3 de Marzo para pensar en el último escalón previo al título.

“Nosotros nos podemos ver en la final si nos llevamos al partido de vuelta un marcador de cuatro o cinco goles, sólo así podemos decir que nos vemos en la final. Creo que es muy importante el que nosotros saquemos un triunfo para que no se nos compliquen las cosas”, dijo el delantero charrúa.

En cuanto al espectáculo que pueda presentar, Morales espeta que Monarcas venga con la idea de proponer, aunque lo duda.

“No creo que venga con una propuesta ofensiva. Ellos son un equipo muy ordenado, que tiene jugadores que con espacios suelen ser muy peligrosos, por ello pienso que se debe ser inteligente en la cancha para no darles libertades”.

La última visita que tuvo el conjunto michoacano a Tecos no le fue de gratos recuerdos, ya que salieron con la derrota, pero para Morales, ahora las cosas son distintas.

“Nada es igual, si bien les ganamos en el torneo, pero a nosotros nos venció Necaxa y los eliminamos, así que los números no juegan”, indicó.

Daniel Guzmán está en el mismo tenor que su pupilo al señalar que: “Vamos a hacer una semifinal inteligente, a buscar con nuestros argumentos pasar a la final”.

Los Tecos cuentan en su delantera con la figura del argentino Daniel Ludueña, quien es acompañado por el brasileño Eliomar Marcón y el uruguayo Carlos María Morales. Todos apoyados por el volante creativo Juan Pablo Rodríguez.

Ir a:

Tecos

La Gran Final



 
Make a Free Website with Yola.