18 DE JUNIO DEL 2001

 

"Llegar a la selección es un sueño cumplido"

 

 Carlos María Morales arribó el lunes de tarde a Uruguay con la ilusión de ganarse un lugar en el equipo celeste. 

El delantero y goleador del Toluca mexicano, Carlos María Morales, arribó en la tarde del lunes a nuestro país exactamente a las 17.30 hs al Aeropuerto Internacional de Carrasco. El popular "Tiburón", surgido de River Plate, llegó con una sonrisa a flor de labios con la gran ilusión de poder ganarse un lugar en el equipo de Víctor Púa, de cara al partido con Brasil y la Copa América que se avecinan.

Asediado por los medios de prensa destacó que "es un sueño cumplido jugar en la selección, esta oportunidad trataré de no desaprovecharla".

 

-Por fin se te dio la citación que tanto esperaste durante mucho tiempo, ¿no?

-Sin dudas, llegamos con muchas ganas. Con la ilusión de un sueño cumplido y creo que vamos con el pensamiento de tratar de aportar algo, y lo que faltaba era justamente esto, la citación.

-Pasaste por momentos singulares en tu carrera, pese a ello se te postergaba la citación a la selección...

-Cada vez que había una citación yo esperaba siempre la posibilidad de ser citado y por suerte se me dio en esta ocasión. La idea es tratar de asimilar la idea futbolística de Víctor (Púa) y del equipo. Vamos a trabajar, tratar de marcar goles y sólo el pensamiento con la mira puesta en aportar el granito de arena para el bien de Uruguay, de sumar la cantidad de puntos posibles que nos permitan llegar al Mundial y también pensando en la Copa América.

-¿Cómo te encontrás físicamente?

-Recién terminé la pre-temporada con el Toluca, ya hice una semana de trabajo de fútbol y por eso ahora sólo lo que me resta es adaptarme al juego de la selección y el que quiera Víctor. Para cualquier jugador llegar a la selección es muy importante, hoy se me da la oportunidad que quería, hoy la tengo y la tengo que aprovechar.



 
Make a Free Website with Yola.