Soy un Privilegiado

 

28-Diciembre-2007

 

El delantero Carlos María Morales que se siente "un privilegiado" por continuar su carrera futbolística con 37 años y por sentir que la gente sigue confiando en su desempeño a pesar de la edad. Morales, quien militó en River Plate, Toluca, Atlas y Defensor Sporting, aseguró a Observa que es un afortunado por "no sufrir lesiones y que el físico aguante a pesar de la edad".

Morales concretó el jueves su incorporación a Danubio, después de que el presidente de Defensor Sporting, Fernando Sobral, le manifestó que contaba con absoluta libertad para negociar con otras instituciones                                      .

 

El contrato del delantero vencía el 31 de diciembre y los violetas aseguraron tener "otras prioridades", por lo que le dieron a Morales la chance de evaluar su futuro en otros equipos. El interés de los franjeados lo sorprendió: "No me lo imaginaba", admitió.

El entrenador de Danubio, Gustavo Dalto, quería contar con el futbolista tras el alejamiento de Christian Stuani -goleador del equipo y del campeonato. "Me llama la atención que la gente considere que todavía puedo aportar", aseguró Morales. "Quiere decir que lo que hice hasta el momento gustó", añadió.

Además de los de Maroñas, dos equipos más se interesaron en contratar al delantero. Una de las posibilidades que manejaba Morales era continuar en Wandereres, ya que su hijo milita en la tercera división de esa institución. "Era una opción. Claro está que el club debía interesarse en mí para eso", comentó.

El futbolista pensó hace seis meses en su retiro, pero su familia y Defensor Sporting lo incitaron a continuar al menos un semestre más. "Pensé en dejar todo hace medio año y terminé dando una vuelta olímpica", explicó haciendo referencia de que no se arrepiente de la decisión tomada.



 
Make a Free Website with Yola.