Apertura 2005
Cruz Azul 5 - Tecos 1
13 de Agosto del 2005
En el estrecho túnel que compone el complejo de vestuarios del estadio Azul, las palabras de Carlos María Morales, delantero de los Tecos, resumieron lo que fue una tarde de ensueño para el también uruguayo Richard Núñez, quien anotó cuatro de los cinco goles con los que La Máquina derroto a la oncena tapatía: "¿No tenías otro día para anotar?".
Mauricio Morales me persigue.- Morales
Morales ya se quejó, pero no le hacen caso
Problema desde que estaba en Atlas
Jugador uruguayo de Tecos señaló que el árbitro Mauricio Morales se la pasa amenazándolo cada vez que se encuentran en una cancha de juego.
13/08/2005
Notimex.-México.- El delantero uruguayo de Tecos, Carlos María Morales, se quejó del acoso del que fue objeto por parte del árbitro Mauricio Morales, quien amenazó por expulsarlo ante cualquier reclamo en el partido que perdieron esta tarde 5-1 contra Cruz Azul."Para nadie es desconocido que este señor (Mauricio Morales), tiene algo en mi contra desde que yo estaba en Atlas y aunque ya hablé con él frente a frente, me dijo claramente que cada vez que yo hable me va a echar, entonces no tiene caso volver intentar platicar con el", apuntó.
El jugador explicó que a lo largo del encuentro, el silbante lo amenazó con que si reclamaba algo lo iba a expulsar del partido, "por lo que yo tuve que sentar cabeza para no darle motivos, además de que declaró en una revista que yo soy un jugador al que le gustaría expulsar siempre".
Morales señaló también que cuando fue capitán de Atlas, tuvo un acercamiento con el titular de los silbantes, Arturo Yamasaki, para aclarar el asunto, pero lamentablemente nunca le dieron solución al caso y ahora se siente perseguido por Mauricio Morales.
Del equipo, el futbolista comentó que la derrota sufrida esta tarde contra Cruz Azul 5-1 es para preocuparles, pues resulta increíble para ellos que en 20 minutos les hayan resuelto el partido.
Negó que a pesar del cambio que se dio en la dirección técnica, el conjunto de Zapopan haya perdido su ritmo y consistencia, porque los jugadores son los mismos que realizaron la buena temporada el torneo pasado.
"No entiendo qué pasa, somos el mismo plantel y con Daniel Guzmán nos entendimos muy bien, ahora con Eduardo Acevedo no ha variado nada, pues seguimos todos los que jugamos el torneo pasado, físicamente no estamos mal, pero cuando se pierde se buscan errores, ahora debemos hacer un autoanálisis para encontrar soluciones, comentó.